martes, 25 de agosto de 2009

10-07-91

"¡¡No hay nadie, no hay nadie!!" exclamaba la futura madre primeriza, era una mañana del 10 de julio de 1991 y el frío se hacia sentir en esa jornada de miércoles. El chico nació 11:35 hs. de la mañana: un varón de 3 kilos 900 gramos. Se iba a llamar Leandro.
La llegada a la casa familiar fue una fiesta en la que estaba toda la familia. “uhh que grande que es “fue la exclamación de mi abuela y de ahí en mas no me acuerdo más y pasaron los años…
Un frío día de junio, domingo para ser exactos, fui a un parque con mi papa y en un descuido de el me escapo hacia los juegos que no quería que valla, los trepadores para ser más exacto, pero el que sabe, sabe y yo no sabia que me podía pasar por ir a jugar solo y regrese a mi casa con una fractura de pierna y estuve tres meses con un yeso que me tapaba toda la pierna y de ahí en mas no me acuerdo mas...y pasaron los años..
Dicen que todo chico se pone feliz el día que jura la bandera pero yo no pude hacerlo porque tuve que estar en el quirófano por una inflamación en el apéndice y estuve una semana en una cama de hospital con dolor de abdomen y de ahí en mas no me acuerdo nada y pasaron los años.
Y ahora estoy aca, sentado en este antiguo escritorio iluminado por la luz de una tenue vela, porque se corto la luz y observando lo que escribí pienso: “que vida de porquería”. Pero no todo lo que escribí quizás fue lo malo que me quedo pero ahora pienso mejor. La vida me dio un hermano al que quiero, siempre mis viejos me dieron lo que necesitaba y tengo a mis amigos que están en todas cada vez que los necesito.

Leandro Vazquez

No hay comentarios: