sábado, 1 de agosto de 2009

CUANDO SEA GRANDE..

Cuando cumpla 5 añitos quiero que venga un payaso y que anime mi fiestita, que haga juegos y que para ese día vengan todos mis compañeritos de jardín, Alan, Yani, Nadia, Mauro y todos los demás. Quiero que sea diferente a mis otros cumples… No veo la hora de que mi hermanita Florencia crezca. Tiene un añito ¿Falta mucho para poder jugar con ella? Siempre le pregunto a mamá eso y me dice que si, que todavía toma la teta y que para que juegue conmigo tiene que aprender a caminar y hablar como lo hice yo. Mamá me dijo que aprendí a caminar al añito y que después de darme muchos golpes y de gatear porque yo no gateaba como gatea mi hermanita, yo hacia eso pero para atrás.
Mi primera palabra la dije a los 10 meses y dije papá. Mi hermana no dijo papá dijo mamá y también a los 10 meses. Me acuerdo que mi hermanita nació el 3 de diciembre del 95 y cuando la vi le dije a mamá que la dejara en un canasto para que se la lleve el basurero porque no quería jugar conmigo y papá me dijo que era muy chiquita para hacer eso. Yo estaba celosa y ahora un poquito, cuando mi hermanita duerme yo le pateo la cabeza para que se despierte y llore, quiero llamar la atención yo quiero seguir siendo la princesa, la nena de mamá y de papá. Yo nací el 9 de julio de 1991 y en el jardín me enseñaron que es el día de la Independencia. Pese 3 Kilos 900 gr. y mamá me dijo que nací a la noche y que me pusieron de nombre Noelia porque les encantaba, me querían poner el nombre de mamá Susana pero papá salvador no quiso y al fin después de tantas vueltas me pusieron Noelia Soledad.
Mañana tengo que ir al jardín, no quiero ir cuando se acerca la hora me pongo a llorar porque yo extraño a mamá. Fui a muchos jardines me acuerdo que fui a uno que se llamaba El Cedro Azul, había granja le tenia que dar de comer a los animales y a mi me daba asco, no m gustaba. Pero después me anotaron en el Madre Del Buen Consejo que ahora voy al jardín ahí y aca quiero terminar mi etapa escolar. El año que viene empiezo 1º grado mi uniforme no va a ser el mismo como el que uso ahora, voy a tener pollera y camisa, y yo ahora uso un guardapolvo azul. Me encantaría ir a la bandera y salir abanderada como lo hago ahora pero me tengo que portar bien.
Cuando este en 5º grado voy a tomar la comunión y juntar mucha plata y en 7mo grado me voy a ir de viaje de egresados con todos mis compañeros a Córdoba, vamos a ir a bailar, a conocer lugares, voy hacer de todo…
¡Ay! cuando este en mmm..... estoy sacando la cuenta, ¡Ya esta! En 2do años de la secundaria voy a cumplir 15 años, yo quiero que sea todo un sueño, que mi vestido sea de princesa y de color rosa. Y que el salón sea tipo una cabaña con toda mi familia, amigos pero hay algo que yo no quiero que mi abuela i mi tía me falten ese día, son muy importantes para mi, yo Las Amo. Quiero que ese día sea perfecto entrar del brazo de papá con una canción que me gusta de una película, de un guarda espalda nose el nombre pero me gusta, quiero bailar el Vals, los preparativos, que hermoso.
Uh seguramente no sea nada fácil la secundaria para mi, los números no me gustan capaz me lleve materias y haga renegar a papá y a mamá.
Cuantas cosas que voy a vivir, terminando la secundaria hay un viaje de egresados más me parece que se van a Bariloche pero yo no se si me voy a ir, si pudiera me iría a Italia a conocer mis familiares, y cuando termine y sea más más grande quisiera ser abogada pero yo quiero vivir la vida, disfrutar todo con mis amigos y mi familia.
Me tengo que ir papá me esta llamando tengo que entrar a bañarme y después a mirar El chavo con mamá, mientras le da la teta a mi hermanita.


NOELIA SAINATO 5ºB

No hay comentarios: