miércoles, 5 de agosto de 2009

¡Querido Diario...!

2 de mayo 2000

Querido diario:
Quería contarte que hoy es mi cumpleaños y estoy muy contenta porque van a venir todos mis amiguitos del colegio, voy hacer una fiesta de disfraces y me voy a disfrazar de prensista. Cumplo 8 años creo que ya estoy grande, por lo menos ahora si llego a verme en el espejo del baño. mi mamá me dice siempre que grande que estas y se pone a llorar, yo no la entiendo mucho, seguro que a mi también me va a pasar cuando cumpla igual que ella. Me cuenta un montón de cosas de cuando yo era bebé por que yo no me las acuerdo. Me dijo que cuando nací pese 3 kilos 800 y que parecía una monito, que nací con un dientito y siempre la mordía, que era una nena re calladita y que mi primer palabra fue coca y muchas cosas pero ahora no me las acuerdo muy bien. También me dijo que cuando era así de chiquita tuve que usar como unas cosas en las caderas porque no se que problema tenia que no podía caminar, no se como se llamaba esa enfermedad. Me contó también del primer día de jardín que fue en el colegio Madre del Buen Consejo, al mismo que sigo llendo ahora, y del primer día de la primaria, de ese algo me acuerdo porque fue hace dos años. Bueno te dejo porque me llama mi mamá para irme a bañar si no se hace tarde para el cumple. Deseame mucha suerte para hoy.

5 marzo 2001



Querido diario:
Hoy te escribo porque empiezo 4 grado y tengo muchos nervios, a ver si es difícil y repito, pero bueno mi mamá me dice que no este nerviosa que si estudio todo me va a ir bien. Tengo ganas de que hallan nuevos amiguitos, me encanta cuando entran nuevos chicos al colegio. Ya que estoy te cuento también que hoy mi papá me va a comprar el monopatin cuando llegue de trabajar, el llega un poco tarde ojala que se pase rápido el día así llega la noche para que me lo de.





16 octubre 2002

Querido diario:
Hoy te escribo para contarte que tomo la comunión y que estoy re nerviosa, no se si sera por la fiesta que voy a tener hoy a la noche o por recibir a jesucito. Bueno la verdad que espero que salga todo lindo. te dejo, pero más tarde vuelvo y te cuento como me fue.






14 diciembre 2004

Querido diario:
Mañana me voy de viaje de egresados a Carlos Paz, Córdoba. Tengo una ansias por que llegue mañana que no te das una idea. Espero que este todo bien, que sea lo que yo espero. Me voy a dormir así se pasa más rápido. Estoy tan emocionada que tengo el bolso armado desde hace una semana ya... Mira que no te voy a llevar por las dudas que te pierdas, así que cuando vuelva te sigo contando todo.

3 Marzo 2005

Querido diario:
Te cuento que hoy fue mi primer día de colegio, pero hoy fue diferente. muy diferente, empecé la secundaria. Es rarisimo, te sentís extraña porque son todos re grandes, pero bueno es hasta que me acostumbra no? dame suerte para poder empezar bien el año y que no se me complique tanto porque ahora cambio todo con un montón de maestras, digo profesores, es otro ambiente, es algo completamente diferente.

21 septiembre 2005:
Querido diario:
Te escribía para contarte que estoy re contenta. Estoy en la clínica Tachela en Haedo, hoy nace mi hermanita, Le vamos a poner Danna Selene. Mi mamá esta re nerviosa, yo trato de tranquilizarla con que va a salir todo bien. No veo la hora de verla. No sabes hace cuanto que estaba esperando este momento. Estoy escuchando a un bebé llorar, me parece que es ella. Después te sigo escribiendo



21 junio 2006:

Querido diario:
Te escribo para contarte que hoy festejo mi cumpleaños de 15 y estoy re emocionada. Lo hago en un salón en Ramos Mejia, van a ir familiares y amigos. Espero que salga todo bien. Mi madrina me regalo el vestido, es de color rosa, mi color favorito. El salón esta decorado de todos los colores, como mis sowvenir y mis velas. Ahora estoy en la peluquería peinándome y maquillandome. Mañana te cuento como me fue.


27 septiembre 2008:
Querido diario:
Te estoy escribiendo desde Salta, estamos en una escuelita, acá la vida es diferente, es todo muy diferente. Es un viaje que hacemos con el colegio cuando llegamos a cuarto año, pero no es obligatorio, viene el que quiere. Después te sigo contando como son las cosas en este lugar. Te dejo porque me están llamando los nenes para jugar.

3 Diciembre 2009:
Querido Diario:
Hoy es mi último día de colegio. Se siente raro no se como explicarlo, creo que va hacer muy extraño no estar más en este colegio con todos mis amigos. Voy a empezar la facultad, a ser mi propia vida y eso me asusta un poco. Espero que de apoco me acostumbre a este cambio y que no se me haga tan complicado esta "nueva vida".

5 abril 2030:

Querido Diario:
Revolviendo las cosas guardadas te encontré. Me gustaría contarte todo lo que me paso en estos años, pero no voy a tardar mucho, va a ser breve: después que termine el secundario empecé la facultad en la universidad de la Matanza y en 7 años me recibí de contadora pública y de licenciada en administración. Cuando estaba cursando el segundo año de mi carrera conocí a Luciano y me puse de novia con él, desues de 4 años de noviazgo nos casamos y tuvimos dos hijos a Maia y Lautaro. Con mi marido decidimos armar nuestra propia empresa, y de apoco fuimos saliendo adelante. Hoy solo me queda el deseo de seguir construyendo mi familia, y que mis hijos el día de mañana lleguen a ser alguien en la vida, que sean felices y que sean personas de bien. Y hoy como es el cumple de Maia le voy a regalar este diario para que ella, al igual que yo, te cuente sus miedos, sus alegrías y toda su vida en cada página de este libro.


Sabrina Bueti 5to B

No hay comentarios: