martes, 4 de agosto de 2009


Generador de Texto PurosComentarios.com


Nunca pensé en salir, esos meses eran pocos para planear demasiados años, y como no enojarse y empezar a patear todo cuando escucho voces, que no se de donde vienen, que solo dicen, ¡Cuando vas a salir!, seguido de algo extraño, que por cierto, me aterrorizaba; miminu, chiquitino, papino.
Al fin y al cabo tome coraje y decidí Salir, tenía calor, el mes de enero es insaciable, pero sinceramente solamente pensaba en ver lo que me había protegido todo este tiempo. Empecé a ver luces y un montón de personas vestidas de azul; ya no flotaba, esos 3 kgr. 350 gr. pesaban en mí.
Pero lo más raro es que desde que salí, olvide todo, todo…
Solamente era un pedacito recostado sobre el brazo de la protección, de la seguridad...
Durante tres años de mi vida hacia lo que quería; dormía, jugaba y hasta me hacia pipi. Pero es verdad esa famosa frase “Las cosas buenas duran poco”.
Me empezaban a sonar voces que ahora si tenían una cara y un cuerpo que me decían, que se me había terminado la diversión que comenzaría con la “rutina”. Y así fue, pero la verdad es que las mejores cosas pasa en donde uno estudia, juega, descubre, analiza y lo más importante es que podes encontrar amigos que te duren meses o el resto de los años. Como muchos saben hay cosas que marcan el inicio y el fin de una etapa. Muchas cosas pasan tanto buenas como malas, sentimientos que cambian con la suma de esas etapas. Y sí. Se hace más difícil o simplemente cuesta. Creo que pase varias cosas y todavía me faltan muchas experiencias más. Esta es casi la mitad de mi vida. Y por lo pronto no puedo seguir contando porque no se lo que va a pasar cuando termine de escribir mi incompleta autobiografía.





Generador de Texto PurosComentarios.com



Laura De La Cruz 5toA.

No hay comentarios: