martes, 14 de abril de 2009

Trata de mujeres y niños.

El titulo lo dice todo, el tema al que voy hacer referencia, un problema social. Capaz a algunos les resulte aburrido o poco interesante pero es una realidad de la cual ya no se habla, una realidad que fue tapada, olvidada y que en su momento creo miedo pero como estamos en Argentina no es raro que esto pase, un problema u otra noticia provoca que estas cosas sean temas del momento pero al salir otra noticia hacen un borrón y ¡Chau tema pasado!
El solo hecho de hablar de este tema me provoca bronca, impotencia por todo lo que les pasa y las que pasan mientras las tienen secuestradas. Por ejemplo: si actúan con violencia debido a su comportamiento son violadas y golpeadas hasta que acepten que de ahora en mas esa va a ser su nueva vida y así pasar al salón donde las prostituyen y las mantienen drogadas para que no se opongan ¿COMO SE SENTIRAN NO? A otras chicas porque no hay edad pueden llegar a ser mayores, nenas o incluso nenes, son vendidas/os subastadas/os por Internet con otra identidad ahora viene el ¿QUE PENSARAN? Porque el saber eso se les va la esperanza de que las familias puedan encontrarlas! Son trasladadas ilegalmente a otros países cruzando las fronteras y cuantas cosas más que nosotros no debemos tener conocimiento alguno, las cosas que les pasan y demás… Lo peor que a todo esto están involucrados ¡¡FUNCIONARIOS Y POLITICOS!! BASTA de todo esto! Hay conocimiento de esto no entiendo ¿Porque no se hace nada? ¿Donde vivimos? ¿Que tipo de políticos tenemos?

Es mas que obvia cual es mi opinión sobre todo esto, no puedo creer lo que pasa, los testimonios que uno puede encontrar en Internet lo que llegas a pensar, como te sentís al leer esas tremendas cosas! Me agarra odio, bronca y si los tendría adelante a esas personas a esas basura de corruptos adelante mío no se como reaccionaria pero si se que no va a ser de una manera buena, que no le diría lindas palabritas pero me encantaría verlos atrás de una rejas pagando por tanto mal que hacen a esas chicas/os y que sufran por ser unos… Es lo que siento no tengo otra manera de explicarlo ni de pensar. Quiero que todo eso termine, que se haga justicia, que vos también hagas justicia porque no sabes lo que puede llegar a pasarte.

A mi me preocupa y, ¿A vos?



Noelia Sainato 5to “B”

No hay comentarios: