lunes, 13 de julio de 2009

Nueva forma de autobiografía




Acá estoy adentro todavía, no veo la hora de salir, estoy re aburrido, es un bodrio. Quiero salir, jugar a la pelota y hacer quilombo, me harté de estar acá 8 meses y medio es un tiempo largo. Menos mal que me falta poquito.









Al fin, ¡¡LIBRE!! El 22/9/91, y estamos todos juntitos pero...¡¡SISI ERA FEO!! Espero que sea pasajero.






¡¡Basta me cansé de todo y de TODOS!! Me voy a dormir a ver si se me pasa lo feo.







Bueno no es una cosa que digan "Pucha que lindo bebe"; pero por lo menos ahora soy blanco y no violeta, ese cordón umbilical me estaba ahorcando.










¡¡AAAAAAAAH!! ¿Este quien es? ¡¡QUIERO A MI MAMII!!











Bue, si no puedes con ellos....úneteles.











El 9/12/92 me operaron de "Dedo Resorte" lo cual tenia de nacimiento pero no sabían que lo tenia.










Yo les avise, ¡¡QUILOMBOO!!







Y así fui creciendo, y casi siempre estaba con ellos, mis primos, que no son los únicos; pero son con los que me crié, prácticamente vivíamos juntos. (Eric, Tamara, Tatiana y mi hermana Sabrina)







Llegue a primer grado y ya empezamos con los disfraces para los actos, aunque lo admito, a mi me gustaba disfrazarme.











Vieron que les dije. ¡¡QUE CARA DE LOCO!!









Con 7 años de edad mi hermana ya me usaba como "muñeca viviente" y yo de pancho que era nunca decía nada.









Fuaa, ¡¡DERRAMABA FACHA!! jeje.








Viaje a Mendoza. Estuvieron muy lindas estas vacaciones, fuimos a un hotel que estaba espectacular y era grandísimo. Había muchos lugares para jugar con la familia y con los amigos que conocimos allá.






Ahora a Córdoba, acá estoy en las 7 cascadas, este hotel también era lindo y mas me gustaba de noche, porque como estaba alejado del pueblo no había tanto resplandor de luces y se podían apreciar millones de estrellas en el cielo.






Creciendo, conoci lugares y pasaron muchos cosas buenas como malas.






Después conocí a un angelito llamado Yanina, del cual me enamore y seguimos de novios. En estos últimos años no cambié tanto físicamente.







En cafayate aprendí muchas cosas que me van a quedar grabadas para siempre. Nunca me voy a arrepentir de haber ido a ese viaje.







Hace unos meses falleció mi abuelo, yo todavía no sabia lo que era perder a un familiar y ahora lo sé, es peor de lo que me imaginaba. No quiero hablar mucho del tema lo único que quería decir es que lo extraño.




Vacaciones 2009 el mejor lugar de vacaciones, un camping en Santa Terecita. Creo que nunca voy a dejar de ir ahí, me gusta demasiado ese lugar.






Trabajo del Torito de Mataderos, uno de los últimos, estuvo bueno ese día, fue una risa.





Esa es mi vida ahora me inscribí en la universidad, espero no haberme equivocado en la carrera y que me vaya bien. Tambien espero viajar a bariloche y que la pasemos muy bien.

7 comentarios:

quintoab dijo...

La verdad que me gusto mucho tu posteo por que esta hecho de una manera muy original y divertida, ya que por ahora nadie lo hizo de está manera.. me parece que esta muy bien hecho.


Magalí Esteves 5to "B"

Zirce dijo...

Bueno gordo tengo algunas cositas con respecto a tu posteo:
1º- Nunca fuiste feo jaja
2º- Fue muy original la manera en que hiciste tu autobiografia
3º- Te falto contar que sos la persona más buena del mundo, una persona que tiene los códigos bien marcados y que tiene un gran corazón!

Un besito :)

Yanina Stivala 5ºB ~

Zirce dijo...

muy buen posteo, me gusto mucho eso de contar tu vida con imagenes, es re original.
Alejandro Lamela 5º año "A"

Zirce dijo...

Que lindo posteo Alan, me pareció muy original y entretenido de leer.
También me gustaron las fotitos.

Berenice 5toB

Zirce dijo...

La pasamos muy bien el día que fuimos a la federación de boxeo.
Después nos fuimos al mac donals a comer algo.
Me pareció bueno tu posteo ya que esta hecho de una forma "diferente" a lo que sería un texto común.


Agustín Buldo 5to. "A"

Zirce dijo...

gracias chicos.. en realidad no sabbia si iba a estar del todo bien pero no queria hacer lo mismo que todos :S espero que este bien besos :D

Zirce dijo...

gracias chicos.. en realidad no sabbia si iba a estar del todo bien pero no queria hacer lo mismo que todos :S espero que este bien besos :D