jueves, 2 de julio de 2009

MI 20 DE JULIO


MI 20 DE JULIO

Desde el momento que nací mis papas se dieron cuenta que yo iba a ser especial, y como no serlo, vine al mundo el día del amigo, en el cual ocurrieron muchos hechos más, pero lo interesante de la fecha para mis padres es que ellos se CONOCIERON EL 20 DE JULIO DE 1987 los amigos de los dos se asombran por la casualidad y yo solo me divierto escuchando las conclusiones que sacan las amistades como “Fue una señal” , yo no se si fue una señal o no pero así comienza mi vida.
Mi mamá de pequeña me cuidaba mucho, demasiado, pero mis travesuras no tenían punto de comparación, mi abuela decía que era por culpa de ser la más chiquita entre tantos grandes. Con eso safe de retos más de una vez.
Un día mama me grito “Tatiana deja de mirar eso dibujitos por favor” y yo contestaba con mis pocas palabras “No quiero mami”, en esos momentos descubrí el mundo de lo que después seria el anime. Pero ella muy en el fondo sabía que si me dejaba frente el aparato de donde salía la voz de esos personajes extraños ella iba a poder hacer las cosas que tenía que realizar y no mirar donde metía mi curiosa manito.
Aún recuerdo con decía que quería un hermanito para defenderlo como lo hacían mis dibujos con sus seres cercanos, un buen día mamá me miro y me dijo que ella estaba esperando lo que tanto había anhelado mi “Hermano estaba en camino”, eso fue lo único que le entendí ante todas sus vueltas para decirme la noticia.
Así unos meses después unos quince días antes de mi cumpleaños mi hermano llego al mundo adelantándose dos semanas y un día (15 días), Leonel era esperado por nosotros el día 20 de julio de 1996.
Con el paso de las agujas sobre el reloj, ambos empezamos a creer y comenzaron las típicas peleas, celos etc.
Con hechos que marcaron mi vida mi hermano me mostró que como mis dibujos de anime, donde los personajes se protegían unos a otros yo lo había protegido de un mundo desconocido a él.
Luego la entrada a la primaria y después la secundaria me hicieron crecer más, ya que ahí conocí a las personas que fueron y son importantes en mi vida.
La esperada y temida secundaria hoy significa “AMIGOS ahí conocí a muchos de ellos. La música me hizo amiga de Nadia, La manera de Pensar amiga de Ayélen, Las locuras sobre Naruto amiga de Flavia, y la locura de reírme todos los días con Berenice y Florencia.
Hoy después del colegio se que Leonel esta en casa mirando los Simpson mi mama diciéndole “Leonel deja de mirar eso dibujitos por favor” es nostálgico eso, yo me siento en la computadora mi denominada “Hija”, y me preparo a ver Naruto Shippuden, mi hermano me mira y se enoja le molesta que mira la serie sin Él pero yo se que se lo hago adrede, para hacerlo rabiar un poquito, el se sienta conmigo como cuando era más chico. Mi mamá se resigna, mi papá esta totalmente acostumbrado a la escena, el mismo me dice que si no mirara esos dibujos no sería la persona que soy con las amistades que me rodean.
Y para terminar decir que el 20 de Julio del 2009 tal vez (esperemos que si) la voy a pasar con mi curso en nuestro primer día en la Ciudad de San Carlos de Bariloche cumpliendo mis 18 Años.
Después de todo lo que acabo de decir realmente para mí y los que me rodean el 20 de julio es una fecha preferida ya que ocurrieron cosas interesantes y hay muchas que me falta por descubrir todavía.


Bellucci Tatiana 5toB.

Slide:http://www.slide.com/r/wlNoeKoP1j841IQJmgQMzob-AxRi-OKz?previous_view=lt_embedded_url



4 comentarios:

Yuuki~ dijo...

Bueno habia comentado pero en el otro ^^'

Siempre cuando eramos chiquititos esperabamos este momento y ahora tenemos miedo de dar este paso, a esta vida nueva, una vida llena de responsabilidades, una vida mas plena y sin ninguna consideracion.
Tarde o temprano hay que afrontarla y convertirse en "adultos".
Bueno, yo te hago reir con mis locuras, jajaja hasta yo me rio de mi misma.
Te quiero mucho Tati.
Feliz Cumple Adelantado!
Despues te dedicare un regalito :)
Saludos!

Zirce dijo...

Esas frases que todavía siguen diciendo los padres ahora dan nostalgia, es verdad. Te hacen acordar a momentos lindos, de la niñez. Pero ahora ya somos adolescentes y está bueno el sentido de ver como en un flash por todo lo que pasamos desde el momento en que nacimos. Bueno Ta me gustó como contaste tu autobiografía, me pareció original y también entretenida. La música, una de las cosas más importantes en mi vida, por eso me pone contenta, porque pude conocer y valorar a muchas personas a través de ella. Un beso amiga, ¡¡te quiero muchísimo!!

Nadia Delgado 5to B

TA77I dijo...

hola chicas gracias por comentar me alegra que les halla gustado un beso

Soi.asi~. dijo...

La verdad muy bonita tu biografía. Yo también creo que la antes temida secundaria hoy significa amigos, amigos que uno no olvida jamás. Naciste en un día muy especial y por eso sos especial. Me alegra mucho ser tu amiga, sos súper simpática, graciosa, comprensiva, divertida (pensar que como bien dijistes en el post fue Naruto quien hizo que comenzara nuestra amistad). ¡Te quiero mucho Tati!