miércoles, 15 de julio de 2009

Mi historia de vida.

Estoy a punto de cumplir mis dieciocho años y me puse a pensar y lamentablemente de estos dieciocho años nada más pudiste compartir tres conmigo por eso quiero compartir con vos de alguna manera todo lo que me paso en los años que no pudimos estar juntas.

13/08/1991 – 13/08/1994

Bueno como ya sabes nací un Martes 13 de Agosto del año 1991 (lindo día el mío para nacer). Como también sabes a los cinco meses de haber nacido me bautizaron creo que no eligieron bien al padrino pero bueno es lo que me toco. Cumplí un año y ese mismo día me largue solita a caminar. Cuando cumplí los tres años me acuerdo que estaba en la casa de la abuela y me llamo mamá diciéndome que habías tenido un accidente y que ya no ibas a estar más con nosotros, creo que en ese momento no le di importancia y aunque suene feo no me afecto pero creo que fue por que era chica.
Ese mismo año empecé el jardín, en un colegio muy cerca de mi casa que se llama Juan Pablo II.



13/08/1995 - 13/08/1998

A los cinco empecé a hacer danzas, por que le insistí mucho a mamá para que me llevará, y ahí conocí a Yamila que hoy es como si fuese mi hermana ya hace trece años que nos conocemos y jamás nos separamos, ella es la persona que sabé todo de mi y que me conoce mejor que nadie.
A los 6 años entre a primer grado y creo que mas o menos a esta edad fue cuando empecé a notar tu ausencia, a veces me sentía triste por no tenerte conmigo.
A los siete entre a segundo grado. Esos dos años tuve una maestra que se llamaba Gabriela y la recuerdo con mucho cariño por que era muy buena.



13/08/1999 – 13/08/2003

A los ocho años entre a tercer grado y la verdad es que no me costo hacer toda la primaria me resulto bastante fácil, además mamá siempre me despertaba temprano para ponerme a practicar y hacer la tarea así a la tarde iba al colegio.
Ese mismo año fuimos a Mundo Marino con mamá y papá.
A los nueve años me toco vivir otra perdida que fue la del abuelo y creo que esta perdida la sufrí muchísimo más, pero por lo menos a él lo tuve conmigo más tiempo y pude disfrutarlo. Ese año también tuve la noticia de que Karina (tu hermana) estaba esperando una hija, que nació en el año 2000 y se llama Ludmila. Al principio con la noticia tengo que admitir que me puse muy celosa, por que en cierto modo me estaba “sacando” el amor de mi prima, de ella que siempre había estado conmigo, que me llevaba a todos lados con ella, la que me cuidaba como si fuese su hija, pero cuando nació yo la cuidaba como si fuera mi hija.
Los años siguientes seguí yendo a danzas y rindiendo exámenes para poder recibirme en algún momento de profesora. A fin de año siempre hacíamos festivales y bailábamos en un teatro me gustaba mucho.



13/08/2004 – 13/08/2007

A los trece años me enteré que iba a tener otro primito, Karina estaba otra vez embarazada y esta vez de un nene que se llama Thiago.
En el 2005 empecé la secundaria pero en el 2006 me cambié a otro colegio, al Madre del Buen Consejo y lamentablemente dejé de hacer danzas. Ese año perdí unas amistades pero encontré otras y que hoy puedo decir que son de las mejores y que no me arrepiento de haberlas perdido por que no me hacían bien. Con el paso del tiempo me di cuenta que no siempre las cosas son lo que parecen y el que a veces parece ser tu mejor amigo es tu peor enemigo. Cuando vas creciendo te vas dando cuenta de estas cosas.
En el 2006 también cumplí los quince y tuve mi fiesta tan esperada durante tantos años, creo que fue el mejor regalo que me pudieron hacer.
El 2007 fue un año bastante malo para mi, entre al tercer año de la secundaria y la verdad es que me costo bastante, tuve varias peleas con mamá y ella había perdido la confianza que me tenía. A fin de año me lleve ocho materias y hasta ultimo momento estuve sin saber si pasaba de año o no. Por suerte y en parte por que tuve que poner bastante esfuerzo para poder rendirlas pasé. Ese mismo año tuvimos otra noticia kari iba a ser mamá por tercera vez pero la diferencia que había en esta noticia para mi era que yo iba ser la madrina de ese bebé.



13/08/2008 – 13/08/2009

Entré al cuarto año de secundaria y fue un buen año, no me costo mucho y aparentemente el curso estaba bastante tranquilo, éramos bastante unidos.
El 27 de Septiembre hicimos un viaje a Cafayate que duró una semana fue hermoso hacer ese viaje y poder estar con los nenes de la escuela, pero lo que es por lo menos a mi es una lástima que lo que aprendí estando allá a veces me olvide y no sepa valorar las cosas que tengo.
El 23 de Diciembre de 2008 llegó por fin Taiel, mi ahijado, y tu sobrino.
Y bueno ahora en el 2009 empecé mi último año de secundario, hace poco me fui a inscribir en la facultad para hacer el curso de ingreso, te cuento que tengo pensado seguir derecho. Ahora dentro de doce días me voy al tan esperado viaje a Bariloche y ya falta poquito para cumplir mis dieciocho años, es una lástima que no hayas podido estar conmigo todos estos años compartiendo conmigo todas las cosas buenas que me pasaron y así como las malas para poder ayudarme, pero sé que las cosas por algo pasan y se que en algún momento nos vamos encontrar madrina.


Magalí Esteves 5to "B"

3 comentarios:

quintoab dijo...

Magui, me gusto tu autobiografia y me parece que esta muy completa. Me encanto que tu vida se la cuentes a tu madrina porque se por experiencia propia lo que es la falta de una persona querida en varios momentos de la vida.. Vos sabes todo. Me gusto mucho!
Un besito.

Yanina Stivala

Fedrico dijo...

Maggie:

Me gustó, no sabia que habias nacido un martes 13 eso si es mufa!! Yo por las dudas no me acerco mucho a ver si me pegas la mala suerte. El posteo esta bastante interesante... ¿porque dejaste danza?

Fede

quintoab dijo...

Fede deje danzas por que había entrado a un nuevo colegio y pensando que las cosas se me iban a complicar y pensando que no iba a tener tiempo para estudiar ese año preferi dejar, además que mi profesora la cual tuve durante nueve años había dejado de dar clases y yo no quería ir a otro instituto.
Igualmente tengo pensando volver a empezar el año que viene cuando termine el colegio y entre a la facultad.