jueves, 23 de julio de 2009

Carta de agradecimiento


Hoy me di cuenta que cuanto más intento sentarme frente a la comp. Y pensar en un tema mas difícil me resulta.
En cambio si le presto atención a lo que pasa a mi alrededor salen sin darme cuenta un montón de cosas de las que quiero hablar. Hoy por ejemplo a dos días de irme a Bariloche escuche por la radio a una señora, bastante mayor, que repetía incansablemente que vergüenza, la juventud esta perdida. Hoy este postéo va dedicado a ella a toda la gente de esa generación.
Les quiero agradecer porque fueron ellos, la generación “no perdida”, la que no dejo un país con deuda externa de millones de dólares, gracias también por darnos el ejemplo y enseñarnos que no hace falta levantarse a la mañana y sacrificarse para poder traer la comida a casa, que basta con un PLAN TRABAJAR, para mantener a una familia.
Sinceramente les estoy muy agradecido porque gracias a ustedes por elegir tan correctamente, hubo un tiempo en el que no se pudo estudiar y en el que no se podía elegir que libro leer.
Gracias de verdad porque muchos de la generación “no perdida” y aunque vivieron todo eso, hoy siguen votando en blanco defendiendo a la democracia.
A mi no me da vergüenza la juventud señora, no en da vergüenza creer en los valores de mis amigos o tener la libertad de discutir cuando, equivocado o no, pienso que alguien no tiene razón; mas vergüenza me da ( y esto con todo el respeto que usted se merece) que mientras otros países crecían y se desarrollaban nosotros mirábamos el mundial y “ ganábamos la guerra” y no nos basto con eso que después en plena crisis saqueábamos al país, hoy sentados a la mesa su generación es la que pasa programas de entretenimientos en vez de preguntarnos , ¿ como nos sentimos?
Señora sin ofender… ¿cual es la juventud que da vergüenza?

1 comentario:

Zirce dijo...

otra vez me olvide de ponerle el nombre, MAURO BEVCAR