martes, 21 de julio de 2009

HABÍA UNA VEZ…..

“Así comencé.”

Nací y me encontré con muchas personas que gritaban como locas desesperadas: “es una nena”, todos con caras raras y muecas que me asustaban y hacían llorar. Pero parece que yo fui la única que escuché esos gritos, porque después, las personas extrañas que esperaban ansiosas mi nacimiento y que más tarde llamé “familia”, le preguntaron más de una vez a la señora que tenía vestimenta blanca, si yo era una nena o no.
Había nacido una pequeña, que trataría de sobrevivir en “el mundo de los gigantes”: el mundo de mis primos y hermano.
Desde el momento en que nací, pasé la mayor parte de mi vida en la casa de mi abuela rodeada de una familia, que a mi entender, era perfecta… y de los tres gigantes.

-Chicos, ¿Puedo jugar con ustedes?
-No, estamos en nuestro club secreto, vos no entrás.
-Mamá!!! Los chicos no me dejan jugar!! (gritos y llanto)

“Trauma, Amistad”

Uno de mis peores momentos, fue al mismo tiempo uno de los mejores. Un pánico a la muerte surgió como resultado de sacarme un diente de leche sin anestesia. Fue una prueba que me costó superar. Al mismo tiempo comencé teatro y ahí, conocí a quien sería después, mi mejor amigo, Gastón.




-Chicos, ¿Puedo jugar?
-Sólo si vas al arco.
-Pero yo no quiero ir al arco a atajar.
-Bueno, el que hace menos jueguitos con la pelota, va al arco.

“¿Harry Potter?”

La actuación adicta, sumada a un fanatismo por Harry Potter y a unas ganas de hacer amigos y de pasarla bien fue lo que derivó a hacer el proyecto “Harry Potter”, el cual consistía en la filmación del mismo. Llegar a reunir a diecinueve personas de diversas edades y no todas con el mismo nivel de actuación, y lograr realizar un film de alrededor de una hora, fue el mayor logro que obtuvimos en esos tres años que compartí teatro con ellos.

- Te gusta Andrés, te gusta Andrés.
- No nene, no me gusta nadie.
- Sí, te gusta y es tu novio.
- Que no!!

“Algo para recordar”

Como consecuencia de la plata recaudada en la fiesta de mis 15, surgió un viaje del cual nunca me voy a olvidar, irme de vacaciones a Santa Teresita después de años que no iba. Ese viaje fue realizado con mi familia y con amigos de mis primos que se hospedaban cerca del lugar. Definitivamente fue una experiencia inolvidable, de esas que se recuerdan por siempre.

- Sos una vaca nena, estás gorda.
- Basta, no me molestes.
- Hace muuuuuucho calor.


“Familia Perfecta”

Creer que mi familia era perfecta fue un error del que me di cuenta recién este año, cuando mis tíos se pelearon. Me costó adaptarme a la nueva situación y entender que ya nada iba a ser igual que antes. Ahora veo a mis tíos en diferentes días y es todo muy raro, pero de a poco me voy haciendo la idea de que esto no va a cambiar de un día para el otro y que ellos son eres humanos, igual que el resto de las personas.

-En septiembre me voy a Bariloche.
-Ojo con lo que hacés ahí.
-Sí nene, me sé cuidar.


“El Ahora”

Recordando todo lo que fue hasta ahora mi vida, creo que lo que más me llevo de estos momentos buenos y malos, fue la gran cantidad de amigos que gané y que me acompañaron en cada momento de mi vida. Ellos son muy importante para mí y forman parte de la misma.



2 comentarios:

Beeeeere dijo...

La verdad que me gusto mucho tu posteo. Es original y no lo haces nada aburrido.


Berenice 5to B

Soi.asi~. dijo...

Hola Judy!
La verdad me gusto mucho la forma en que narraste tu posteo. Fue interesante leerlo. Me hicieron reír algunas cosas (como los diálogos) jajaja.
Yo mucho no te conocía, recién este año empecé a hablarte más y nos hicimos muy buenas amigas. Sos una excelente persona, en la que se que puedo confiar y a la cual le pido uno que otro consejito cuando mi “conciencia” no esta.
Es lindo saber algo más de mi amiga con este post. Besos!